Diseño Web

image post

Pensamos que cada empresa tiene su individualidad, sus propias características, su personalidad. Guiándonos por lo que se pretende lograr con la realización de la página web (Imagen de empresa, publicidad, incremento de ventas, posicionamiento con respecto a la competencia...) extraemos y plasmamos con nuestros diseños los criterios de nuestros clientes. Desde la realización más sencilla, hasta la más elaborada.

Desarrollamos todas aquellas áreas necesarias para que la empresa cliente defina a sus potenciales clientes su actividad, productos y servicios que ofrece, etc.

Dotamos a su website de una organización de los diferentes contenidos adaptados a las exigencias propias del medio en el que van a desenvolverse. Los criterios a tener en cuenta se basan en el conocimiento que sobre usabilidad de sitios web poseemos.

Así mismo trabajamos en un diseño general cuya finalidad sea dotar de accesibilidad e interactividad a la nueva web de la empresa cliente.

Desarrollador : Ing. Esteban Zumbado B.


¿ Cómo contrato el servicio?

Es muy sencillo, contáctanos vía correo o vía telefónica y brindanos tus datos o los de tu empresa con los cuales deseas abrir tu cuenta, nuestro personal de soporte te genera una CUENTA CLIENTE, con la cual podrás realizar tus pagos, y solicitar tus servicios nuevos, incluyendo tu paquete de hospedaje y desarrollo del website.


¿ Que valor tiene desarrollar mi sitio web?

El precio varia de acuerdo al volumen y secciones a desarrollar del sitio, o bien los elementos de diseño que se incluyan en el mismo, como animaciones, galerías, aplicacaciones, etc. Los precios pueden ir desde los $100 - $400 para sitios pequeños, y de $500 - $1000 para aplicaciones más complejas como tiendas, catálogos, entre otros. Si desea conocer el costo de su sitio, contáctenos, y le haremos llegar una cotización con el detalle de los servicios requeridos. LE GARANTIZAMOS, que nuestros precios son de los mejores del mercado y la calidad del trabajo es de élite.


¿ En cuánto tiempo puedo tener desarrollado mi website?

El proceso de diseño puede tomar 1-2 semanas dependiendo de la complejidad y tamaño del sitio.

¿ Qué necesito para empezar?

Es recomendable que realice un pequeño esquema de las áreas que desea que contenga su sitio, la información digitalizada de su empresa o servicios a publicar, el logotipo de su empresa (sino cuenta con uno podemos desarrollar una para usted), y si gusta algún ejemplo de websites que sea de su agrado,, esto con el fin de preparar las propuestas de diseño para su sitio en base a sus preferencias.